Los que están familiarizados con el trabajo del controversial director Danés, Lars Von Trier (Melancholia, Antichrist), sabrán que no es muy fan de las escenas de sexo simulado, por lo que en varias de sus películas, sus actores deben tener sexo el uno con el otro. Por esto y otras cosas, el director ha obtenido fama de controversial y crudo.
Esto no será diferente en su más reciente proyecto, “The Nymphomaniac”, según revelara el actor Shia LaBeouf en una entrevista para MTV News sobre su próxima película, “Lawless”. El actor de Transformers habló seriamente sobre la posibilidad de mantener relaciones sexuales no simuladas durante la filmación de The Nymphomaniac, que se espera estrene el próximo año, seguida por la secuela ó segunda parte el mismo año.
El problema que representa tener escenas de sexo explícitas en un filme es que disminuye considerablemente el número de salas dónde se presentará la película, aunque esto no ha sido de gran importancia para Von Trier, cuyos trabajos nunca han sido el tipo de película al que estamos acostumbrados, siendo este un director con un número discreto de seguidores.
No comments:
Post a Comment